domingo, 24 de enero de 2010

Desatando una palabra de Autoridad


Este sábado 22/enero/2010 tuvimos nuestro servicio Juvenil, el mensaje de la palabra de Dios estuvo a cargo del Joven Jean Luis Beltrán, la base bíblica fue Isaías 55:8-11 bajo el tema “Desatando una palabra de autoridad”.

Inició diciendo que “Jesús entrego autoridad a los discípulos al resucitar, y antes de resucitar también le dijo que todo aquel que crea en el, las obras que él hacía, también las haría y aun otras mayores ( Juan 14:12 ) “.

Expreso que el enemigo tomó parte de la autoridad que le había sido entregada a Adán y Eva a raíz del pecado en el huerto del Edén, sin embargo, con la muerte y resurrección de Jesucristo los creyentes tienen acceso a su autoridad pérdida.

“Es hora de desatar autoridad sobre esos problemas, diles: problemas Oíd palabra de Jehová, a la deuda dile: Tengo abundancia, a la enfermedad dile: tengo sanidad, declara a tus familiares salvos, no le hables a un espejo, habla en el mundo espiritual, desata esa palabra, Dios dice que no retornaran vacía….” con palabras como estas y bajo la unción del Espíritu Santo se mantuvo exhortando el joven predicador de apenas 16 años de edad.

Indicó que la autoridad no es para que la tengamos engavetada, haciendo énfasis en que Dios ha llamado a los creyentes para que hagan su obra, y no únicamente para que estén sentados en un banco.

Concluyó diciendo “Dios te ha sellado para que tu marques una diferencia, un hombre/mujer con fe no tiene que hablar mucho, no es como si estuviera escribiendo una caligrafía, suelta la palabra de autoridad que Dios te ha dado, desátala….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario