miércoles, 20 de enero de 2010

El Poder de la Oración


“El señor no mando a la iglesia a ayunar sin cesar, aunque Jesús fue un hombre de ayuno, este solo exige Orar sin cesar”, estas fueron partes de las palabras que nuestra pastora Miledys Cubilete mencionó dentro del desarrollo del estudio bíblico de este miércoles 20/enero/2010, bajo el tema “El poder de la Oración”, cuya base bíblica fue el evangelio de Marcos 11:24

La pastora indicó que la Oración para ser contestada tiene un gran requisito, este es: PERDONAR, “necesitamos perdonar para que nuestras oraciones no tengan estorbo” agregó en este punto.

Explicó que el poder de la oración depende de la fe, citó lo que dice la biblia en Santiago 5:17-18 sobre el poder que obtuvó Elías a través de la Oración, siendo este un hombre con pasiones semejantes a las nuestras, enfatizó que “Jesús es el modelo de la Oración, este vivía orando en los montes, pidió a los discípulos que oraran en muchas ocasiones…..”.

Durante el estudio bíblico quedó evidenciado que para orar debemos tener la mente positiva, es decir, se debe orar con fe, creyendo que lo que pedimos lo obtendremos, la pastora concluyó el estudio bíblico exhortando a los creyentes: “ no importa cuantos minutos dures orando, lo importante es la Fe, el ladrón que estuvó al lado de Jesús en la cruz, hizo una sola petición breve antes de morir y la obtuvó porque la pidió con Fe y Jesús se la prometió" Lucas 23:40-43


A continuación la cancióon: "una oración" de Isabel Valdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario