sábado, 23 de enero de 2010

No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu


Este Jueves 21/enero/2010 fue realizado un retiro en nuestro templo principal, en esta ocasión contamos con la participación en la predicación del evangelista y pastor Rafael Gómez, el tema del mensaje fue: “No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu”, cuya base bíblica se encuentra en Zacarías 4:6-14

“En este tiempo de desastre necesitamos la ayuda del espíritu santo” indicó el evangelista durante el mensaje, hizo énfasis en la importancia del compromiso con la obra de Dios en estos tiempos difíciles; aclaró que “Dios no elige cobardes, no eliges infieles, Dios no selecciona personas que ayunan cuando quieren, oran cuando quieren, participan en los ministerios cuando lo deseen, Dios no selecciona personas que solo están comprometidos con la cabeza…. “.

Enfatizo que “Dios espera que los creyentes sean humildes, el señor no cree en aquellos que entran en un propósito por 3,4, y/o 5 días, pero continúan con un corazón altivo”.

Recordó que en estos tiempos es importantes estar conectados con Dios, “Queremos escuchar la voz de Dios, no de hombres….”, el Espíritu Santo se mantuvo recargando y descargando en todo el transcurso del mensaje.

Concluyo diciendo que “cuando se habla de Espíritu de Jehová, se habla de algo serio, El Espíritu Santo estuvo cuando se dividió el mar rojo, cuando los egipcios enfrentaron las tinieblas e Israel tenía una columna de fuego, a través del Espíritu Santo podemos enfrentar nuestros problemas, porque no es con espada ni con ejercito, es con el Santo Espíritu de Dios…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario