domingo, 10 de enero de 2010

Esto Tambien Pasara


Este Sabado 09 de Enero 2010 fue un dia de "Proyeccion multimedia", Jose Mendez (shelim) estuvo dirigiendo el master y se proyecto el mensaje de Dante Gebel titulado "Esto Tambien Pasara", es un mensaje que nos permite identificarnos con la situaciones del expositor, reconociendo que todos pasamos por crisis y situaciones dificiles, El pastor Dante Gebel hace relacion a la historia del hacha que se encuentra en 2 Reyes 6:1-7, nos invita a reflexionar "¿Dónde se te cayó el hacha ? " , es un mensaje donde te deja ver que en un momento de nuestra vida podemos desenforcarnos y esto puede convertirse en el principio de la perdida de nuestro rumbo, "donde fue que empezaste a estar triste, donde fue que todo comenzo ... deja de vestir de negro, vistete de blanco, lava tu cara porque largo camino te resta ...." palabras como estas son parte del video, no se lo pierdas,aqui le dejamos con el primer capitulo de cinco secuencias de videos.


Las cuatros (4) secuencias de videos restantes pueden ser visualizada en la pagina de www.youtube.com directamente en los siguientes enlaces:

Secuencia 2 video esto tambien pasara
Secuencia 3 video esto tambien pasara
Secuencia 4 video esto tambien pasara
Secuencia 5 (final) video esto tambien pasara

1 comentario:

  1. Tremendo mensaje para momentos de crisis, nos refleja la realidad de la vida y como Dios esta en medio de cada circunstancia que nos ocurre.

    ResponderEliminar